jueves, 24 de mayo de 2007

Taa' Pepeeeee??? Taa' Pepeeeeeee???

Nada puede alterar mi profundo sueño. Esta noche a las 2:55 Play, un cràpula que sigue entregado a la mala vida :) , me ha llamado para preguntar "Està Pepe?". Ya que el no nos mantiene informado de lo que hace :) , os informo yo de que los miercoles toca borrachera :) . Yo ni tan siquiera me he despertado, asi que ha dejado el mensaje en el contestador.

Poco mas tarde, algun listillo del cuarto ha hecho saltar la alarma de incendios. Si no hubiera sido una broma de malgusto, yo hubiera ardido porque a pesar del terrible ruido que produce no he dado mas que un par de vueltas en la cama. Esta mañana Cosmo, uno de mis vecinos, me ha preguntado si la alarma no me ha sacado de la cama. Parece ser que estaban todos en el pasillo.

No hay comentarios: