viernes, 18 de mayo de 2007

Esto es algo que os perdisteis por no estar el día de la reina


Link: sevenload.com

Actualización: Este es parte del concierto que el día de la reina (31 de Mayo) del 2007 se hizo en el Museumplein de Amsterdam. Es la parte que corresponde a la actuación de DJ Tiesto y de la cual pudimos disfrutar Sebas, Lepero, Javito y un servidor los 10 últimos minutos. Apunten en sus calendarios, "el 31 de Mayo iré a Amsterdam". Por cierto, la fiesta empieza a las 11 ó 12 de la mañana, lo digo para los habituados al horario español. Y otra cosita, yo se que alguien por ahí tiene fotos, que se vean. Digo.

2 comentarios:

Igontxo dijo...

Otro dia que tenga tiempo me veo los 50 min enteros. Alfonso eres un hacker. Yo intenté colgar videos y no fui capaz.

Fon dijo...

La verdad es que nosotros tampoco nos vimos los 50 minutos. Estuvimos los últimos 10 minutos ... a ver si nos encuentras.

Y en cuanto a lo de poner el vide la verdad es que fue suerte mas que otra cosa ya que en la pagina web te ponia el texto en HTML para que copiases y pegases.

Pero ahora gracias a que me voy a tener que programar yo toda la 'ground station' del Delfi-C3 estoy aprendiendo HTML (entre otras cosas) asi que dentro de poco igual soy capaz hasta de poner videos por mi mismo :P.