jueves, 3 de mayo de 2007

PA'BERNOS MATAO

Bueno pues aquí estoy en el blog. ¿Quién lo diría eh?
Vamos a empezar por agradecer a nuestros ilustres anfitriones su hospitalidad. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Bueno pues la etapa de Lyon-Grenoble Igón la cuenta con todo detalle y queda muy poco que añadir, lo único destacar la croqueta de Javito con video y la caminata de vuelta a la residencia, que según Igón, duraba unos 40' pero conseguimos hacerla en 35'.
El viaje a París transcurrió sin incidentes y a las 16:00 estabamos en París donde nos recibió Jordi. Fuimos a su residencia a dejar las maletas y sin más demora al centro de París.
Para los que no han estado nunca merece la pena visitarlo porque se te queda la boca abierta. Tras visitar el Ayuntamiento de París, Notre-Dam, el Pompidur, el Louvre, los campos elíseos, y no se cuantas cosas más, nos bebimos unos botes de cerveza en la Bastilla a modo de "botellón" con la inestimable compañía de Vicente "el hombre de las mil caras".
Después del botellón nos fuimos de copas, pero como en París solo te dejan entrar a los sitios si llevas compañía femenina, nos quedamos con las ganas de entrar en 3 bares. Al final entramos en uno y tomamos unos "DESPERADOS" (Cerveza con tequila y limón). A las 4 o 5, ya la memoria me falla, fuimos a desayunar el crep de nutella (nocilla) y con el morro lleno chocolate, al metro y pa casa.
Al día siguiente, día 2, también en París visitamos el arco del triunfo, el sacre cuore (sagrado corazón), la torre Eiffel, trocadero y no se cuantas cosas más, los piés ya se quejaban a gritos. Pensamos en volver a casa de Jordi para cenar, hacer botellón y cambiarnos y salir. Preparando la cena y pensando en el botellón, nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado una botella de negrita en Lyon y se nos jodió el invento, bueno lo cierto es que no nos dolió mucho al pensar que Igón le daría buen uso, sirva de agradecimiento a su hospitalidad, pensamos. HABÍA QUE BEBER COMO FUERA Y LO QUE FUERA MENOS PACHARÁN, que aunque lo intenté no coló. Para salvar la situación nos fuimos en busca de cerveza, pues no venden otra cosa, a la 1 al centro de París el Lepero y Yo y después de 1 hora de viaje por el metro, conseguimos un litro para cada uno. Total que como estaba lloviendo, era tarde, domingo, y no sabíamos si nos iban a dejar entrar en algún sitio, nos apalancamos bebiendo cerveza con la inestimable compañía de Vicente hasta que nos acostamos.
DIA 3: Nos levantamos a las 10 y nos dirigimos a la estación del norte (Gare du Nord) para coger el tren hacia Amsterdam, nos enteramos en la estación que teníamos que hacer transbordo en Bruselas (la muy p... de la francesa nos dijo que era directo). La primera parte del viaje de puta madre, pero cuando llegamos a Bruselas se empiezan a torcer la cosas: nos compramos un bocadillo de mierda con mayonesa que sabía a mierda y encima se repetía, pq no teníamos tiempo de comprar otro caliente de jamón y queso pq el trén salía en 5'. Una vez dentro del trén y después de una hora de espera nos dicen que está roto y que nos cambiemos. Nos montamos en otro igual y por fín salimos hacia Amsterdam. A Amsterdam llegamos a las 7 de la tarde y el señor Alfonso, que llevaba bebiendo desde las 11 de la mañana, nos recibe con cierta desesperación. Dejamos las maletas en el aeropuerto de Amsterdam, en consigna, y por fín ¡¡DE FIESTA!! cogimos velocidad y a las 10 de la noche yo ya iba a tono. Tras varios bailes brasileños y 30' de concierto de DJ Tiesto, para envidia del Bola, nos metimos a un bar a seguir bebiendo cerveza sin medida. Ya, al salir de ese bar ibamos como cabras, nos pasó lo mismo que en París con la entrada a ciertos bares hasta que conseguimos entrar a uno en el que presenciamos un espectáculo lésbico digno de peli guarra. A las 4 de la mañana y con una tajá de escándalo decidimos irnos. El trén no salía hasta la 4 y 30'. Tras 4 trasbordos, un frío de cojones y 4 horas de viaje llegamos a Delft donde nos acostamos.
DÍA 4: Nos despertamos a la 1 del medio día y nos dimos una vuelta por Deltf, que es muy bonito, y por la tarde nos fuimos a Amsterdam donde visitamos el barrio rojo, en el que a más de uno le hubiera gustado colarse en algún escaparate, y a las 10 de la noche nos fuimos a Eindhoven para coger el avión que salía al día siguiente a las 9 y 20. Una vez en Eindhoven, decidimos ir al Aeropuerto a pasar la noche tras varios amagos y un autobús perdido, y nos encontramos con el Aeropuerto cerrado. Pues le echamos cojones y nos quedamos en la calle desde las 2 de la mañana hasta las 6 que abrió el puto aeropuerto con un frío de cojones. Y llegamos a España a las 12 del día 2 de Mayo. Yo me acosté a las 2 de la tarde y me he levantado hoy día 3 a las 7 de la mañana pq tenía que trabajar.

No se que sensación doy con lo que he escrito pero lo que quiero expresar es que me lo he pasado DE PUTA MADRE, que el día de la reina (30 DE ABRIL) hay que marcarlo en el calendario para volver y volver a decir ¡¡MUCHAS GRACIAS!! a nuestros anfitriones. Sin ustedes no hubiera sido posible. Igón, el pollo estaba buenísimo, te lo dice uno que se comió 5 muslos (10 huesos/(2 huesos por cada muslo)= 5). Alfonso, cuidao con el pacharán que te caíste en la marmita cuando eras pequeño y no puedes tomarlo en grandes cantidades. Jordi, saludos a Vicente, y metele unas fichas a la española de tu proyecto.

4 comentarios:

Igontxo dijo...

Queremos fotos!!!!!

Javito dijo...

bueno, yo quiero añadir la historia de los 1020 peldaños de Lyon. QUE PUTO INFIERNO!!! Resulta que en Lyon, esta la iglesia de Notre Dame de Fourniere, que es muy bonita y merece la pena visitar. Para subir hay un funicular, pero una niña hija puta nos dijo que estaba roto y que habia que subir a pata, asi que los 3 desgraciaos subimos por una rampa que se iba a tomar por culo de lejos, y pa bajar pillamos un callejón lleno de escalones de aproximadamente 10 cm de altura. Si, no es mucho, pero joden que no veas, de hecho si alguna vez vais para allá y subís a pata, subid por los escalones y bajad por la rampa, hacedlo por vuestras rodillas!!!!!

Jiov dijo...

Que cabrones!!!! y yo que me perdi ver al sebastián en ambientes extranjeros....... aggggggggggg....... la proxima vez prometo no fallar.....

Jordi dijo...

Que cabrones. Aqui queda reflejado lo alcoholicos que son algunos meterse hora y media en un cercanias y lloviendo para comprar unas cervezas.