jueves, 24 de mayo de 2007

Pepe no contesto..... pero siempre nos quedará el Harry Potter español......

Pues si, pues si, ayer toco irse un poco de cañas. Pero no porque yo quisiera sino porque vino el tío Fon de holanda y había que dar el callo. Además teníamos a las 2 finlandesas del Hospitalityclub en casa que parecía que querían mucha guerra, pero al final y como a lo largo del fin de semana, acabaron defraudando y pidiendo la hora....... estas nórdicas tienen menos sangre....

Hasta obligaron al pobre sebas a sacar de estrangis un mini de cerveza (de cristal claro, que él es muy fisno....) del chapandaz.... y luego nos pusimos a buscar a pepe..... pero no había manera que contestase... Ni en Francia, ni en Barcelona (Torkuato contestó al día siguiente y sin rastro de pepe), ni na...... en fin que no encontramos a Pepe....

Pero siempre nos quedará la frase célebre de Alfredo (Igontxo, ponle un tag de "frases célebres"), nuestro gran embajador de la cultura española (estábamos 2 franceses, 2 finlandesas, 1 holandés/navarro, el sebas, el embajador de la cultura spanish y un servidor):

"Que quien es Manolito Gafotas???"- pregunto una finlandesa.
"Manolito Gafotas??? eh....ummm.... es como el Harry Potter español."

Aunque claro, este no estudia en castillo escocés, sino en el cole de Carabanchel alto y además duerme con su abuelo que ronca....

En fin... ahí estuvimos..... y sin noticias de Pepe.

Nacho

PD: Jordi, cuelga ya las fotos que Igontxo se está poniendo nervioso!

2 comentarios:

Igontxo dijo...

Bueno, ya le he puesto el "tag", pero creo que ya vais siendo mayorcitos para haceros esto vosotros mismos :) .

Pulga escribe algo!!!

Jordi dijo...

Estoy en ello a ver si mañana me acuerdo y traigo las fotos. En realidad es pq en la resi no tengo internet y se me olvida traerlas a la auni.