viernes, 25 de mayo de 2007

2 tontos en Berlin

Bueno, ya vuelvo a escribir un poco. Voy a hablar del viaje que nos pegamos Naxo y yo y que nos fuimos a Berlín pensando que allí tendríamos entrevistas de trabajo, y finalmente porque como siempre no nos enteramos de una ni él ni yo pues necesitabamos invitación. O sea que al final no sirvió de mucho desde el punto de vista del trabajo pero nos lo pasamos bastante bien.









Allí nos quedamos en casa de María, que nos trató, bueno mejor dicho me trató estupendamente ya que al hermano no le queda otro remedio que aguantarle pero a mí me aguantó a base de bien, yo creo que es porque es muy educada porque que vara le di a la pobre. Bueno María la próxima vez prometo relajarme un poco más. También conocimos a su compañero de piso, bastante carismático el chico. Un tipo de 1,95 más o menos que se llamaba "Toby" y el "deporte" que le gustaba era jugar al "frisby" bueno no creo que haya que comentar nada más.


Pero al tipo más jefazo que conocimos fue a un Argentino, que se había clasificado 6 veces consecutivas para el Ironman de hawai, bueno el nuevo ídolo de nuestro querido amigo el Bombero gay. Para los profanos en esta tierra el ironman es una prueba de fondo en la que debes de nadar 3,8 km andar 180 en bici y acabas con un maratón. Bueno pues el tipo lo hace en nueve horas y poco y obviamente sin parar. Bueno pues todo eso es lo menos impresionante del tipo si no que el Play os diga. Lo dicho UN JEFAZO.


Finalmente Berlín una gran ciudad, muy tranquila, me gustó mucho la moda bicicleta (con ella a todos los sitios), pero lo mejor los desayunos sin duda. Los desayunos son al estilo SEBAS. Por 7 € más o menos te comes todo lo que quieras. Yo un día me comí como 11 crêpes a parate de unas cuantas salchichas con patatas. Sebas te lo recomiendo. Bueno siento que no me haya quedado tan entretenido como los que cuenta nuestro amigo TORRELODONES (FON).




Comentarios

1.- La puerta de Brandenburgo.
2.- Monumento a los judíos.
3.- Reichstag (Parlamento Alemán)
4.- Checkpoint Charlie
5.- El Famoso Muro de Berlín.



Un saludo a todos

2 comentarios:

Jiov dijo...

Kachimbas.... te ha salido un admirado mejicano gay..... yo tendría cuidado a partir de ahora!

Fon dijo...

Que bonito es el amor !!!!