lunes, 14 de mayo de 2007

Entre pinchazo y pinchazo 2

Finalmente encontré una cubierta con funda de Kevlar (para no pinchar) para la bici. 15€ pero al menos tienes la tranquilidad de que no va a volver a pinchar. Pues bien, la bici me sigue dando problemas. El jueves por la noche intentaron robarmela. Menos mal que el tio que lo intentò era tan inutil que no fue capaz de romper el mierda candado que tengo.

Pues bien, el intento de robo no fue nada. El sàbado por la mañana en un minisculo salto, parti el eje de la rueda de atras. Evidentemente ya estaba roto, yo sòlo termine de romperlo. Toda la mañana para encontrar una rueda abandonada en el garage, quitarle el eje roto, meter los rodamientos que se habìan salido, ponerle el nuevo eje y montar la rueda. Si nunca habeis cambiado un eje os recomiendo que practiqueis en casa.

Ya me he ganado fama de arreglabicis y con motivo. El otro dìa Belen me pidiò que le arreglara un pinchazo:
Belen: Igon , tienes parches??
Igon : Si, creo que si. No sé, como me pide todo el mundo igual se me han acabado.
Belen: Tengo la bici pinchada. Me la arreglas??
Igon : Casualmente mañana iba a hacer colada. Me la haces???
Ivan : Lo que le he pedido yo a cambio también acaba por "ada"!!!
Belen: Bueno es igual. Vicent me la arregla por nada.

Vicent que parece que es un tio muy majo, no pide nada porque lo que quiera es frotar la cebolleta, y claro, para eso hay que ir de simpatico. El ùnico problema es que no distingue muy bien entre su frente y una camara de aire. Si no es capaz de arreglar su bici como va a arreglar las de otros!!!

Belen no es la ùnica que quiere que le arregle la bici. Yo el sàbado hice la colada asi que va a tener que esperar al menos otros 10 dìas a que tenga ropa pa' lavar si quiere que le arregle algo. Yo no le pido lo de la mamada porque tampoco es cuestion de hacerle un favor :) Si tampoco exigo tanto: poner la lavadora, poner la secadora, juntar cada calcetin con su par y doblar las camisas y camisetas. Ni siquiera que me las planche!!
A Jose "el Asturiano" tambien se le ha jodido el pedal. Se lo arreglaré porque el tio no tiene paciencia, y bueno..., es un colega.

Hay va una foto. No es de Grenoble pero es la foto mas reciente que tengo. Las dos que estan al lado son mis hermanas.

1 comentario:

Fon dijo...

Si yo siempre he dicho que eras de buena familia ... :)