domingo, 18 de marzo de 2007

Me encantan que los no-planes salgan bien.

Hay que ver qué diferentes son las culturas. Mi compañero alemán a eso de las 5 de la tarde se va con la novia a hacer 'no se qué' en 'no se donde'. Antes de despedirse me pregunta si tengo planes. 'Not really' le digo. 'Y yo que se', pense para mi mismo. El caso que estaba en mi cuarto perdiendo un poco el tiempo y haciendo como que estudio (determinación de actitud...apasionante) y aparece Yago. Me dice si me apetece ver el Gales-Inglaterra del 6 naciones. Al final acabamos unos cuantos en La Haya tomando cervezas en un pub irlandes hasta las 2:30 (hoy es el día de San Patricio). Y porque mañana por la mañana tengo que jugar al rugby, que si no, nos quedabamos quemando La Haya.

Por cierto, el capitan del equipo de rugby era uno de los que acabó bebiendo cervezas en La Haya (de hecho nos lo encontramos en el supermercado de casualidad y fuimos a cenar a su casa). Yo lo de salir a tomar cervezas lo hago por intentar adaptarme. :)

Ya veis, en unos sitios hay que aprender a esquiar, en otros con darle al codo suficiente.

1 comentario:

Igontxo dijo...

Ojo no te confundas. Aqui aprendemos a esquiar, con resaca. Je,je.