jueves, 8 de marzo de 2007

Tutto bene

Ya podéis adivinar de donde es el tercer habitante de la casa. Se llama Andrea y es de Cerdeña. Y ya tengo bici, y candado, y chubasquero (y unos cuantos euros menos :P). Y un añito más.
Mi inglés va mejorando, tanto en fluidez como en comprensión, pero vamos, no es como para tirar cohetes: algo es algo. Fue muy gracioso cuando, anteayer, mi tutor del proyecto estubo durante una hora contándome de qué iba y yo no entendía nada. 'Yeah, yeah' le decía todo el rato. Al final de la conversación me iba enterando de algo de lo que me quería explicar y se me empezaba a dibujar una sonrisa en la cara, no se si porque me estaba gustando mucho lo que iba hacer para el proyecto o simplemente me hacía gracia comenzar a entender a alguien que me hablaba en inglés.

Cuando llegué a casa me metí en la página web del proyecto y comprendí de qué me había estado hablando durante una hora...creo. No estoy muy seguro, pero creo que voy a ser piloto de satélites (eso si, un satélite que se mueve poco aunque no por velocidad, da la vuelta a la tierra cada hora y media). Al parecer ya soy miembro del DelfC3.

Por lo demás, todo tranquilidad. Pero ya va siendo hora de un meneo, en cualquiera de las acepiónes de la palabra. Digo yo.

PD. Aquí hasta las chinas entienden castellano. Y Play, se vale que escribas en el blog :P

4 comentarios:

nautisch dijo...

en caso de que una vez necesitases (p*** gramatica espanola) ayuda con una traducción, decimelo ( <- espanol argentino!!)

mic

Igontxo dijo...

Deja al Play, que està muy ocupado esquiando, jeje!!

Fon dijo...

Que cabrones, como se nota que alguno ya es ingeniero...

Jordi dijo...

Ya ves como viven estos e fon. que canallas.