martes, 13 de marzo de 2007

GRENOBLE 2007











Bueno chicos, ya he creado mi cuenta, y ya estoy escribiendo. Por si alguien no sabe quien es Chus, o sea yo, soy el kachas, solo que ahora soy un tío más serio, no llego al nivel de Cartman, que deja a sus amigos tirados con tal de ver un par de Ferraris, un Aston Martin y un par de Faldas, pero bueno se hace lo que se puede.


Estoy aquí en el curro, y como no tengo mucho que hacer, digo, voy a poner a parir a éstos y a contar historias de Grenoble. Bueno lo primero, agredecer a Igón el trato para con nosotros que sobre 10 habría que ponerle un puto 20, como ya dije allí es mejor que Fénix el del equipo A, porque el cabrón lo conseguía todo, (menos la francesita esquiadora, en varias superficies, para El PLAYMATE), pero bueno es que Naxete tampoco estaba por la labor. La verdad es que lo pasamos muy bien, lástima la falta de Cartman. El tío Marcos que ya está viejete, aunque ya sabéis que el nació viejo, sufrió un poco y se nos perdió como 4 veces en total, pero la nieve estaba increíble y Cartman las mujeres en los Alpes son BRUTALES, si no preguntale al PLAY. A otra cosa que tengo que reseñar que nadie se olvide, el GRAN ESQUIADOR JOSE IGNACIO TOMBA ORTIZ, el hombre que esquía con forro polar porque nunca se cae, pues se pegó un par de buenas hostias, y menos mal que no se dio la tercera porque me hubiera arrollado a mí con él. Vale ya sé que yo me pegué 100 más.


Bueno voy a ver si cargo unas cuantas fotos, una de Igón con su "novia", jejeje ya sé que no es tu novia, pero es por tocar los cojones.
A ver comentarios
3ª Foto. Dedicada a Cartman, para que veas los sitios tan bonitos donde podías descansar si no nos seguías el ritmo.
Última foto es en Tignes con el Mont Blanc a nuestra derecha.
PD. Por cierto Igón a ver si me dices como se llamaba el sitio ese desde donde nos sacamos las fotos el primer día que está al lado de Grenoble.
PD2. Lo dicho Fón si necesitas algo en holanda dime algo, y le mando un mail a mi primo que está en Maastricht.
Bueno chicos un saludo

3 comentarios:

Igontxo dijo...

Se llama el Fort St Einard.

Fon dijo...

Kachas, dile a tu primo de Maastricht si no le importa enseñar la ciudad a un pobre chiquillo (y si puede ser a mi aún mejor). Eso si, a poder ser que sea por la noche, es que a mí lo de ver ministerios y consulados no me va, yo soy más de ver 'monumentos' (como me jode no poder decir estas soplapolleces en inglés).
Es que aquí en Delft...hombre, no es que no haya mujeres...pero bueno, como explicarlo...el equipo femenino de rugby ha ganado la liga de Holanda 4 ó 5 años seguidos, creo que con eso podéis extrapolar.

P.D. La palabra soplapollas está en la RAE. Bueno, vale, no está soplapolleces pero se entiende

Chus dijo...

Fón ya estoy en ello, le acabo de envíar el mail, cuando sepa algo te lo comunico.