lunes, 12 de marzo de 2007

Visita a Grenoble 01

Bueno, creo que la visita a Grenoble de Kachas, Marquitos y Play estuvo bastante bien. Buena nieve, un poco de comida francesa, y alguna que otra risa intentando encestar chapas en la hucha de alguna, y de esquiar en los 2alpes3600 de alguna otra. La unica pena la ausencia de Jordi al que parece que le estàn apretando las tuercas en Paris. No te preocupes Jordi que creo que a todos al principio nos han dado algo de caña pero despues la cosa se relaja.

Yo estoy esperando impaciente que me pases en par de fotos que nos hicimos todos juntos, y las del dìa que subimos al Fort St Einard. Estarìa bien que colgases algunas en el blog.

Lo de instaurar la tradiciòn de irse todos los años una semanita a esquiar por los Alpes creo que estarìa bastante bien. La pena es que para el pròximo invierno con el sueldazo de estudiante con el que voy a continuar no me va a dar para esos lujos.

Por cierto despues de la iniciaciòn que tuve con Play, Kachas y Marquitos en las pistas negras (con espectaculares caidas, y eso que lo cuente Play que fue quien lo vio), el sàbado pasado me bajé el Super Diablo de 2 Alpes (una de estas pistas que mas que negra es ultravioleta).

Alguien sabe algo de todas las personas que estàn invitadas a participar en el blog y que no han aceptado la invitacion??

Ale pues. Alfonso ten cuidado porque por mucha droga, prostituciòn y mariconeo que haya en Holanda, ninguna naciòn estarà preparada para la que puedas liar como comas setas alucinogenas!!

No hay comentarios: