domingo, 1 de abril de 2007

Ayer estube viendo un espectáculo con serpientes...

..y me hicieron la cobra. Que cabrones. Claro, tan 'altos', tan 'rubios', uno intenta acercarse. Sobre todo cuando 'uno' es 'una' de 1.78, rubiaka, y que se acerca mucho para hablarte...es que como no entiendo muy bien me tienen que hablar cerquita. Hummm. Y es que ayer hasta los tios me decian guapo. Joder, no se puede estar tan bueno. Chicos, a ver si venis a verme de una vez y me quitais algo, que yo no toy acostumbrao a tanto. Eso si, mucho ruido y pero al final tampoco nos acercamos a la culebra. Que se le va a hacer. Habrá que seguir ensayando el número. El domador (la domadora mejor dicho) tiene mi numero. Asi que por mi que no sea.

Bueno, chicos. Lo dicho. A ver si os animais, que aqui hay mucha fauna. Bueno, realmente hay poca...pero cunde mucho. A pasar buena semana santa.

P.D. Buscando por Internet no he encontrado ningún sitio que hagan referencia al termino 'hacer la cobra'. ¿Deberiamos registrarlo/patentarlo? Por lo menos reconocer ese gran creador, Sanfo, que aumentó nuestra cultura gramatical.

Y se me olvidava. Volviendo a casa vimos a dos dándole en un parque. Lo gracioso es que no nos dimos cuenta hasta que estabamos a su lado. A ver si me compro la cámara de fotos de una vez.

No hay comentarios: