jueves, 19 de abril de 2007

Fon la lia

Y no porque escriba en el blog, que ya parece un acto de reveldía. Otros más vergonzosos que mandan e-mail y hasta ponen a quien se lo mandan en copia oculta. En fin.

Volviendo al título, pues el finde pasado boda en Tauste. Perdí la chaqueta del traje. Los pantalones no, sólo los rompí. Acabe con la cartera de mi primo y no me di cuenta hasta el día siguiente (de hecho pagué con el dinero de mi primo). Eso si, sin chaqueta no fui, también llevaba la de mi primo. Me 'perdí' y volví a aparecer (no pregunten detalles ... que no me acuerdo). Y al final de la noche la amiga de mi primo que nos mandaba para casa y yo diciendole 'Morena, que no se donde esta, no me dejes solito, aconpañame a casita, méteme en la cama y arrópame'. En fin. De todas formas no fue tan espectacular como otras veces. De hecho me acuerdo de gran parte de la noche (más que de lo habitual en mi).

Y ya no escribo más que si no la gente se me queja. Por cierto, a los valientes que vienen de tour, el día 30 es fiesta gorda, así que no quemeis toda la traca, que os pienso dar caña :D. Si la Feria de Abril no dice lo contrario. Es que últimamente me gusta mucho el flamenco. Estoy intentando bairlarlo, lo que por ahora no se que tal se me da. Habrá que seguir 'taconeando'. Aunque la verdad, en el fondo lo que me va a mi es la cerveza.

Por cierto Play, ¿qué tal esas comidas extranjeras? Lo de las alubias rosas como que no atrae mucho. Supongo que no las prepararía la chica del jersey rojo, que tiene aspecto de hacer unas comidas de lo mas estupendas. Y ya explicaras que estás haciendo para salir en todas las fotos con cara de sueño.

Ale. A cuidarse. Y como diría Tejero: ¡Me comenten!¡Coño!

1 comentario:

Chus dijo...

Que tipo de "comidas" hace estupendas la chica de rojo??????????????