sábado, 27 de octubre de 2007

Vancouver de mis amores

Buenas a todas. Como muchos ya sabéis aún no tengo cámara de fotos así que tengo que ir racaneando fotos a los demás. La consecuencia de ésto es que o no tengo ninguna foto o me vienen todas de golpe. Voy a ir subiéndolas poco a poco y contando que hize ese día.

Y para empezar algo light: fotos de la ciudad.





Estas dos fotos son de edificios de Downtown, el centro de la ciudad donde estan las tiendas, las oficinas y los indigentes.





Estas dos son de Stanley Park, un parque muy grande en medio de Vancouver. Pondré más fotos. Por cierto, la casa esa es del club de rugby (creo que la comparten con los de remo, pero yo creo que es suficinetemente grande para ambos). No me apunté porque sólo voy a estar un mes pero casi me arrepiento :)





Esta es la vista de la ciudad desde Stanley Park.



Vancouver de noche. La bola de la derecha es el Science World.



De izquierda a derecha: Sandra, el menda y Hector. Ella es periodista en México D.F. Él trabaja perforando pozos de petróleo para una compañia francesa en México. Bueno, en México por ahora.

Esa última foto fue la primera noche que salí por ahí, una noche más bien tranquila. Gracias a Dios las cosas fueron degenerando.

Por cierto, ayer una chica me dijo lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo: 'Para tí, sólo 17'

Eso es todo por ahora pero en breve más y mejor.

Besos a todas. Y a ver si comentáis que tiene que venir mi prima a escribir en el blog!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi pequeño aventurero...tus mails cada vez son mas decentes y decadentes...dónde esta ese primo de borracheras indecentes e indignas??

Para cuando una reseña subidita de tono con una suecaaa (las suecassss,unaaa y dos (sonido de palmada en la pierna)....

Por cierto, a mi ayer me dijeron la cosa mas bonita que hacia tiempo que no me decía el dueño de un antro...(toma bonita,un par de copas mas...) :)

Besosssss desde las ramblas, entre putas,chulos,maricones,transexuales,heteros borrachos con mucho amor en la entrepierna,mossos,mozas,modernos,punkis,popis y demas suburbanos anda la prima...(en su salsa)

Kiss baby!!

Fon dijo...

Esa prima!!

¿Que tal cariño? Pues ya me gustaria algo subido de tono pero me parece que no va a ser. Bueno, le podia meter tol morro y ya tengo historia pero no es plan XD

Joder, y ayer con la borrachera que me pille se me olvido besar a alguien...joe, estoy perdiendo facultades desde que me fui de Delft.

Resacosos besos primaaaaa

Jiov dijo...

Si es que Alfonso ya no es el que era... Tu mete el morro, que ya no te queda nada.... y sobretodo a las suizasssssss, que así luego tenemos casa para ir pa'lla.
Por cierto, ¿Donde están las fotos de las montañitas? ¿Qué demonios es eso del Dashboard?????