miércoles, 17 de octubre de 2007

Mi ultima noche en Delft



Si senyores, ahi tienen mi ultima noche en los Paises Bajos. Me la pase jugando a algo asi como el Sing Star pero para el ordenador. Estubo muy entretenido. Con un par de cervezas hubiese sido insuperable.

El motivo de que no cuelgue fotos de Vancouver es que (aun?) no tengo camara de fotos y hasta que no me envien alguna la gente de aqui no puedo colgarlas.

Por aqui muy bien. Muy relajado ... pero en ocasiones demasiado. Al final me he debido convertir en un hombre de Madrid y me pongo enfermo cuando no me extreso. O eso, o es que la relajacion que me gustaria practicar no es precisamente no hacer nada en todo el dia.

En fin damas y caballeros. Cuidense y vayan preparando el patxaran que nos vemos pronto.

Por cierto, este anyo toca rugby...

2 comentarios:

Jiov dijo...

A mi no me gusta hablar, pero tiene pinta que el tío fon va a venir con una carrerilla a madrid...... que tiemble los madrizleños y las madrizleñas que viene el coco......

Cúidate y a ver si te compras de una vez una cámara.

Nacho

*Estoy esperando a que la chica con nombre de cerveza me pase las fotos de kapital

Igontxo dijo...

Tu pon fotos que yo soy de los que no se lee un libro si no tiene dibujos (y por eso sigo con vibraciones pendiente :) ). Ale pues!!!