jueves, 11 de octubre de 2007

Botellón+Bricomania+Kapital+...........

Bueno gente!

Habrá que reactivar el blog, ¿no?
Pues eso, que el otro día hicimos un botellón en mi nueva piso.......... Vinieron Telefón (que se iba al día siguiente a Vancouver), Jordi (que no salió.... increible pero cierto.......), el Turuuuuuuu, Igontxo III el Vasco, er Panzer...., Augusto, un amiguete brasileño mío (pero con pinta de alemán) y dos niñas muy majas: una con nombre de cerveza (Maud) y otra con nombre inglés (Alice), ella dice que francés, aunque es Alemana.

Después de hacer un botelloncete simpático y rápido (teníamos que salir de casa antes de la 1), nos dirijimos a Kapital (a mi amigo brasileño le molan las discotecas, de ahí que revivieramos viejos tiempos marqueses en ese antro .........), no sin antes tener el momento estúpido de la noche (sí, lo sé, hubo muchos más...). Se rompió la cerradura de casa y no podíamos abrir la puerta desde fuera. El Tio Fon intentó con su delicaceza y sutileza exquisita abrir la puerta y claro, jodió la llave........

Menos mal que Jordi (santo es él entre todos los marqueses) se quedó en casa durmiendo hasta que volvimos (santo es en verdad!).

Luego lo de Kapital, en fin, no comments.
Os dejo unas de fotos

Botellón en mi nueva casa,con el tio Fon, el Tuuuruuuu y er Panzer.....


Momento Brickomanía


Ya en Kapital!


Con las chicas :-)

Nos vemos gente,

er Play

7 comentarios:

Fon dijo...

Qué cosas, el Play posteando en el blog!!! Así me gusta. A ver si subes las fotos que te has olvidao.

Y otra cosa, la holandesa yo la vi muy 'amistosa' ... specialmente con alguno :). ¿No pasó nada? Que no se dice el pecador...pero los pecados hay que contarlos todos!!!

Y sí, el 1% de la cerradura fue por mi culpa. El 99% restante de que la cerradura estaba más que jodida.

A ver si acabo el mail (que seguramente lo suba al blog) y os cuento que tal por aquí.

PD: Kaiser, a tí más que amistoso se te veía como cuando comes: ansioso. En fin, ya os emborracharé pa que me solteis todo :)

Y como diría José Luis López Vázquez: 'Las suiiiiizassss'

Chus dijo...

Eso está bien macho, oye pero elFon no está en Canadá dando por el culo a los canadienses. Pegarle una patada y mandarlo para allí, a ver si nos juntamos todos.

Fon dijo...

Ke pasa kachas! Ya ves, entre nacion y nacion me da tiempo a joder la cerradura de casa de mis amigos en Madrid XD

Pues aqui jodiendo mas bien poco. Los del hospitality no me hacen caso y aqui esta lleno de crios o de viejos.

Y las suizas no me dan tanto ocio como desearia (o el que soy capaz de admitir).

Y despues hay gente que dice que a venido aqui a estudiar...yo no lo entiendo :P

Unknown dijo...

De primos va la cosa...se puede saber que coño haces rompiendo la cerradura de la puerta(y no la susodicha puerta)
A unos 500km de distancia tu prima,se ekivokava de piso y en vez de ir al atico decidio meter la llave en cerradura ajena
...que dices...(poco alcohol llevaría en sangre la criatura).
Dene venir de familia.

cuidate por los Vancouveres,a las suizas regalales tu mojooo..digooo...OCIO.

y nos vemos en las bodas de los abuelos.
kiss
x
x
x

sa
ri
ta

Jiov dijo...

Jeje, me alegro que estemos reactivando el blog. El otro día se lo dije a Igón y se quedó flipao.... Vasco, esperamos tus post .... explicando porque los Opel Corsa tienen las lunas tan frágiles......... Bienvenida Sara a este blog tan........ en fin... solo decir que tu primo es uno de los que más escribe aquí......ya te imaginarás el nivel.

A ver cuando te vienes pa Madrid, que tu primo cuenta maravillas de ti!!!!!!

Unknown dijo...

Querido jiov muchas gracias por la bienvenida!!

Y las maravillas que cuenta,bueno hay q decir q todas son reales y verdaderas!!!ajajajja...

kiss

sa
ri
ta

x
x
x

MarBru dijo...

oye,
el que esta al lado de Pancer-Blvd.
debe ser pariente de Vito Corleone,
¿no? ;-)