miércoles, 28 de febrero de 2007

Que pasa chicos como estamos, saludos desde Paris (el centro del mundo). Que tal como va todo? Por aquí bien tirando, manteniendo los franceses a ralla. Que canallas que son que tios. Por el resto bien.
Igontxo eso de que las francesas no eran pivones. En Paris tu sales por la calle y te caes de culo de los pivones que hay, ademas se arreglan muchísimo lo que mejora las cosas. Eso si yo no había visto tanto Ferrari ni Aston Martin en mi vida, que nivel tienen los gabachos. Estos tios si que viven bien bueno al menos un grupo reducido de ellos.
La ciudad es una pasada es de los sitios mas bonitos en lo que he estado nunca. Además tiene unos edificios que son unas sobradas de tal nivel que te quedas tonto.
Nada ya nos mantenemos en contacto. Perdón por el retraso en escribir pero es que en mi universidad lo de internet no va demasiado bien.

3 comentarios:

Igontxo dijo...

Bueno es que Paris es otra cosa. Aqui en Grenoble ni Ferraris ni pivones.

Jiov dijo...

Es lo que tiene París......... anda que el Jordi, no está en su salsa ni nada.............. Canalla!!! Ves preparando el terreno para cuando vayamos de expedición....

Jordi dijo...

No esto os lo digo en serio. En mi vida habia estado en sitios con tanto pivon y tanto nivel. Pero esque sales a la calle y te pones malo, encima ahora que esta haciendo calorcillo no te digo nada.
Como me jode no haber podido ir a esquiar pq seguro que lo hqbeis pasado de coña cabrones.