martes, 26 de junio de 2007

Volando voy...

Os preguntareís que narices hago escribiendo un post un martes a estas horas en vez de estar bebiendo cervezas en el boot.

Pues se supone que estoy aprendiendo Java. Pero la verdad es que no me a cundido mucho. Quizá sea que ultimamente el tiempo anda revuelto aquí por Holanda. ¿Y qué hace este capullo aprendiendo Java? Pues la verdad es que tampoco estoy muy seguro, pero creo que es para algo de esto:



Hay más fotos aquí pero por ahora a mí no me sacan; será que aun no he hecho méritos suficientes.

Demasiado trabajo y yo con estos pelos. En fin, me voy a ver si me voy a la cama un rato. Buenas noches señores, buenas noches señoras.

¡Ay!, se me olvidaba: la criatura pesa tres kilos y el parto ya dura más de dos años...a ver si nos sale listo.

No hay comentarios: