
Ahi estamos a mitad de subida. Dura una hora y media más a menos (que si Vic, que tu lo haces en una hora o menos). Y en este punto la gente normalmente piensa 'por qué cojones no habre pagado por subir en el teleferico'. Nadie dijo que fuese fácil. No es exactamente lo que haceís vosotros pero en mis condiciones (105 kg, una semana después de exámenes donde el único ejercicio físico que realizo es levantarme para ir a la cocina a coger chocolate y que fuí en vaqueros) pues tampoco se podía pedir mucho más.



Una vez arriba la gente dice 'Vale la pena el esfuerzo'. Si, si, vale la pena. Si estubieses otra vez a mitad de camino ya se que no dirías lo mismo. Pero si puedes subir en teleférico. Eso si, la vista es bonita.

Esta foto no es (sólo) para que veáis a Ramona. Al fondo podéís ver la pista de esquí. Una vez que llegas arriba es más o menos plano excepto un 'montículo' que es donde esta la pista. Por supuesto subí hasta arriba y más abajo podéis ver las fotos.







Ahí estamos.
Por cierto, hoy no hay clase...para mi. Halloween UUUUUuuuhhhh que miedito. ¿De qué me disfracé? De Alfonso. Ale, besos.